Otros temas (ideas)

Author: Max Power

Aki un conjunto e ideas que grabé solo en mi pc (tocando io todos los instrumentos) y la batreria con fruity loops.

menos el tema logica, ese lo grabamos todos.

largo viaje 12 : una idea que lleva mucho tiempo en mi mente y en mi guitarra, pero desgraciadamente aún no interpretamos como grupo. Posee varias partes que son distintas etapas de un viaje realizado por un personaje ficticio: "Sofía".

Future Techno Alado: un tema electronico que realize luego de componerlo en guitarra. Tenía curiosidad de escucharlo con sonidos electronicos, pues es un tema que representa el futuro tecnologico y caotico.

El Viejo Alado - Tiempo : es un tema que yo toco todos los intrumentos y voy pasando por distintas epocas (a ver si descubren en ke orden está). El futuro es el mismo tema del "future techno alado" pero tocado en guitarra y solo dos de estas. En la version original de ese tema, lo compuse con tres guitarras, pero no tenemos tantos instrumentos.

El Viejo Alado - Logica : temaso compuesto por el grupo en su totalidad, faltan detalles, pero es una buena propuesta para el grupo. El contexto del tema aún es difuso para nosotros.

El viejo alado - la niña del sol naciente : un tema compuesto por mi en mis primeros tiempos en la guitarra. Creo ke este tema salió hace cinco años o mas. No lo hemos tocado como grupo, pero planeo incluirlo en algún tema como grupo.
Mas menos en la mitad el tema cambia a una cancion compuesta por mi en dos guitarras y batería, llamada "Sofía y la ciudad aerea". Este tema pronto se convertirá para adaptarse al grupo.

algo por el momento : un tema en el que comienzo con una melodía improvidada y luego abordo dos temas ya c0ompuestos por mi anteriormente.
el primero es "Discontinuidad" y luego un clasico del viejo alado "La estructura", tema que llevamos tocando mucho antes de formar el grupo "el viejo alado" como tal.

aki el link:

http://www.mediafire.com/?xf16mxyxymc

 

0 Response to “Otros temas (ideas)”

Leave a Reply